Gimnasia Rítmica

La gimnasta Ángela Martín, a la selección nacional júnior permanente

  • La joven del Club Rítmico Colombino se incorporará de inmediato al Centro de Alto Rendimiento de Madrid

La gimnasta Ángela Martín y Andriana Stoyaska, del equipo técnico del CR Colombino. La gimnasta Ángela Martín y Andriana Stoyaska, del equipo técnico del CR Colombino.

La gimnasta Ángela Martín y Andriana Stoyaska, del equipo técnico del CR Colombino. / H. Información

La gimnasia rítmica de Huelva esta de enhorabuena, puesto que Ángela Martin Medero, del Club Rítmico Colombino, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica para formar parte del Equipo Nacional júnior de España.

La seleccionadora nacional de conjuntos de la RFEG, Anna Baranova, ha dado a conocer que la joven onubense formara parte del Equipo Nacional con vistas a preparar el conjunto nacional júnior de 2021, siendo inminente su incorporación al Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Ángela se proclamó subcampeona de España individual alevín en 2017, además de conseguir durante su carrera deportiva diversas medallas en finales por aparatos, siendo la más reciente el oro lograda en la final de pelota en el Campeonato de España individual celebrado el pasado mes de junio en Mallorca.

Hay que unir a esto las seis veces campeonas de Andalucía en diferentes categorías y modalidades, así como varias medallas en torneos internacionales (Bulgaria, Portugal, España….); además, el pasado fin de semana acudía a otro internacional en Lituania.

Este gran éxito de la gimnasta de Huelva se debe al gran trabajo realizado por la gimnasta junto a su equipo técnico encabezado por Andriana Stoyaska, con un buen seguimiento realizado por la Federación Andaluza y la Española y el apoyo incondicional de su club y de todas sus compañeras y familiares.

Nazaret Vélez, presidenta del Club Rítmico Colombino, ha asegurado que "estamos muy contentas porque esto es la recompensa a un gran trabajo realizado por todos los que formamos esta entidad, tanto en los aspectos técnicos como los que no los son, ya que todos ellos son necesarios para llegar al objetivo. Agradecer desde aquí a todos aquellos que confiaron en nosotros, administraciones, empresas, federaciones,,, y desde luego desear lo mejor a nuestra gran deportista esperando sea la segunda gimnasta del Rítmico Colombino que consigue ir a unos Juegos Olímpicos como lo hizo Verónica Ruiz.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios