Tenis

El alcalde recibe al nuevo presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva

  • Federico Sánchez de la Campa toma el relevo de Jesús Jiménez Soria

Federico Sánchez de la Campa, junto a Gabriel Cruz en la recepción en el Ayuntamiento. Federico Sánchez de la Campa, junto a Gabriel Cruz en la recepción en el Ayuntamiento.

Federico Sánchez de la Campa, junto a Gabriel Cruz en la recepción en el Ayuntamiento. / H. Información

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido hoy la visita institucional del nuevo presidente del Real Club Recreativo de Tenis Huelva, Federico Sánchez de la Campa Peguero.

La visita se enmarca en la ronda de encuentros de presentación que el presidente viene manteniendo con las autoridades y representantes de instituciones y colectivos en la provincia, tras su toma de posesión, dando el relevo en el cargo a Jesús Jiménez Soria.

En la reunión, se han abordado diferentes asuntos destacando los preparativos para conmemorar el 130 aniversario que la institución comparte con el Real Club Recreativo de Huelva. De esta forma, se ha informado al regidor de la creación y puesta en marcha de una comisión que trabaja en la idea de celebrar conjuntamente el cumpleaños de los dos clubs decanos, ya que se fundaron a la misma vez, con la misma junta directiva y el mismo presidente, compartiendo una trayectoria paralela.

Por otro lado, también se han abordado distintos aspectos sobre la próxima Copa del Rey, el torneo Decano del Tenis Español, por ser el más antiguo sobre tierra batida, convertido en una seña de identidad onubense, que cumple este año 95 ediciones.

Gabriel Cruz ha trasladado su apoyo al Club, apostando por continuar con la relación cercana y cordial consolidada en los últimos años gracias a la apuesta por mantener una la línea de colaboración fluida y constante en beneficio de Huelva y de los onubenses.

De esta forma, se ha mostrado dispuesto a colaborar para que la celebración del 130 aniversario del Real Club Recreativo de Tenis Huelva, como la 95 edición de la Copa del rey se conviertan en un motivo de orgullo para la ciudad y los onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios