Natación

Alba Vázquez prepara el Campeonato del Mundo júnior de Hungría

  • La onubense debuta el día 20 en los 400 estilos, prueba en la que es la vigente campeona de Europa

Alba Vázquez, junto a su entrenador, Xavi Casademont, tras lograr el oro e el Europeo júnior. Alba Vázquez, junto a su entrenador, Xavi Casademont, tras lograr el oro e el Europeo júnior.

Alba Vázquez, junto a su entrenador, Xavi Casademont, tras lograr el oro e el Europeo júnior. / H. Información

La onubense Alba Vázquez (perteneciente al Club Natación Colombino) ya está preparada para afrontar el último y el mayor reto de la temporada, el Campeonato del Mundo de la categoría júnior. Hasta Budapest (Hungría) viajará esta onubense, junto a su técnico en el Centro Especial de Tecnificación Deportiva de la Federación Andaluza de Natación, Xavi Casademont, con ganas de luchar por los puestos de honors, según recoge la página web de la Federación Andaluza de Natación.

Alba Vázquez viene de ganar hace poco más de un mes el oro en 400 metros estilos en el Europeo de Kazán, por lo que competirá consciente de las posibilidades que tiene de pelear con las mejores. En Hungría debutará el día 20 de este mes participando precisamente en la prueba en la que es la vigente campeona continental. Posteriormente participará el día 23 en 200 estilos y el 25 en 200 braza.

Alba Vázquez se encuentra estos días entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada junto al resto de componentes de la selección. Posteriormente pondrá rumbo a territorio magiar, donde espera seguir sumando nuevos éxitos.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios