El parqué
Jornada de ascensos
RECREATIVO
HUELVA/El delantero del Recreativo Aarón Níguez, que este martes ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros tras recuperarse totalmente de la pubalgia que padecía, espera poder debutar con el conjunto onubense en el partido del próximo domingo ante el Girona.
El jugador ilicitano trabajó a menor ritmo que sus compañeros y con las precauciones necesarias, aunque ha reconocido a los periodistas que se encuentra "bien físicamente", por lo que espera "estar lo antes posible a disposición del entrenador".
"He estado mes y medio sin poder ayudar al equipo y, durante este período de tiempo, lo he pasado mal", ha reconocido el jugador, que que ha explicado que su equipo "ha hecho partidos buenos pese a que los resultados no han llegado".
En este sentido, ha manifestado que el equipo onubense "no logra rematar las ocasiones que crea, pero esto es una cuestión de dinámica y, lo que no entra ahora, ya cambiará y saldremos de la situación en la que estamos", ha analizado.
Finalmente, el delantero se ha mostrado esperanzado de poder estar el próximo domingo ante el Girona, aunque ha reconocido que "aún es pronto para saber si estaré o no en el equipo el domingo y es algo que corresponde al entrenador".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de ascensos
EDITORIAL
Una conexión ferroviaria tocada y mal gestionada
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Sin cortafuegos ni cabezas de turco
No hay comentarios