A Gerard López le preocupa el desplome del Girona
El ex centrocampista del Decano considera que la situación albiazul es "más complicada"
El Girona, que sumaba seis puntos de nueve tras las tres primeras jornadas de Liga, pasa ahora por el primer momento complicado de la temporada, después de las tres últimas derrotas consecutivas ante Alcorcón, Villarreal B y Granada.
La plantilla gerundense se encuentra ahora con sólo seis puntos sumados de dieciocho posibles y, en consecuencia, situada en la parte baja de la tabla clasificatoria.
Sin embargo, lo que más preocupa en Girona es que el equipo todavía no ha puntuado fuera de casa -perdió ante el Nàstic, Alcorcón y Granada- y que, además, es, con trece goles, el más goleado de la categoría.
El capitán, Gerard López, ha admitido que este último aspecto es algo "a tener en cuenta y sobre el que habrá que trabajar especialmente".
De todos modos, Gerard rehusa apuntar a la defensa y prefiere reconocer que "se han regalado algunos puntos", así como que "si se hubiesen hecho las cosas normales ahora se podría tener nueve o diez puntos".
Para el ex barcelonista, el Girona está "al principio, pero si se entra en la dinámica de estar abajo será mucho más difícil todo", por lo que el objetivo es "reaccionar en el siguiente partido en casa", donde ve a los suyos "más fuertes que en campo contrario, a pesar de la última derrota ante el Villarreal B".
Gerard ve el próximo domingo un partido complicado ante el Recreativo, "porque ellos, con tres puntos, sí están realmente en esta zona complicada, así que habría que aprovecharse y sacar los tres puntos de Montilivi como sea".
El Girona tendrá hoy martes jornada de descanso antes de volver al trabajo mañana miércoles para preparar el partido del domingo, que supondrá el regreso a la ciudad de Jordi Matamala, buque insignia de la plantilla en las últimas temporadas.
También te puede interesar
Lo último