Preliminares | Primer día

Nunca podréis caer gordos

  • Murga Los juegos del hambre

Gordos en un programa de televisión, La tara (que nada tiene que ver con La báscula). La presentación, con fuerza pero muy bien controlada; sacan a relucir todo un arsenal de voces sin estridencias, aunque es más larga que un final de mes.

Pasodobles musicalmente muy bien montados y con una musicalidad envidiable. La música es preciosa; aquí es donde tenían que haber dejado que se oyera un poco más. Siguen con ese juego de voces pero a veces es mejor saber modularlas y dejar que la música te lleve.

Agrupación muy bien trabajada en afinación y se nota la veteranía de alguno de sus componentes que les da ese sello de La Colombina. En cuanto a las letras, estos son perros viejos y saben esconderlas: nos han dejado con la miel en los labios e intuyéndose que habrá mas.

En los cuplés vuelve a reiterarse con el tipo y durante todo su repertorio parodian al programa que vienen representando. Con el popurrí lo intentan pero sin conseguir quedarse con el público. El tipo quizás no sea el adecuado; demasiado soso para lo que son estos auténticos fatigas de la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios