Carnaval

Paula Lucas es la reina infantil de las carnestolendas ayamontinas

  • El espectáculo incluye bailes, música y una representación de 'La Bella y la Bestia'

La reina infantil -en el centro en la fila superior- rodeada de las damas. La reina infantil -en el centro en la fila superior- rodeada de las damas.

La reina infantil -en el centro en la fila superior- rodeada de las damas. / tapi

La pequeña Paula Lucas González se proclamó reina infantil de las Fiestas de la Alegría de Ayamonte, en un acto en el que el Auditorio Amador Jiménez registró un lleno de un público. Presidió este evento carnavalero, el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y la Reina Juvenil recientemente elegida, María José López Domínguez.

El acto, que estuvo organizado por la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte (ACA) y por el Ayuntamiento de la localidad, fue presentado por la que fuera reina hace dos años, María Mena, y por la profesional de éste tipo de eventos, Inmaculada Callejo.

El espectáculo contó con todo tipo de bailes y canciones infantiles, premiándose con fuertes aplausos. Se paso seguidamente a la representación de una parte del cuento La Bella y la Bestia, en el que participaban jóvenes de fuera de la localidad y que tuvo una gran acogida por parte de todos los presentes que premiaron el trabajo y dedicación de éstos onubenses.

En los bailes intervinieron, además de las nueve niñas candidatas: Ángela Fernández Flores, Carmen Aguilera Correa, Larisa Andrea Ureica, Paula Lucas González, Lidia Fortes Aragón, Mara Orta González, María Cayuela Varo, Rocío Mora Carrasco y Sofía Carrillo Ascensión, la reina y damas del año pasado como así mismo la recientemente elegida reina juvenil, María José López Domínguez.

A través de un juego se conoció el nombre de la reina Infantil de 2018, Paula Lucas González, ante el aplauso general, la alegría de sus compañeras, de la propia familia de la pequeña, y de todas las damas juveniles actuales entre la que se encontraba Desiree Vázquez Correa.

El alcalde acompañado por la reina anterior, Noemí González de la Concepción, accedió al escenario para imponerle la banda de reina a la recién elegida.

El himno de los carnavales ayamontinos puso el broche final a la gala de elección de la reina infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios