Huelva

Atlantic Copper entrega material de laboratorio a Safa Funcadia

  • En los últimos doce años la empresa ha ofertado prácticas a alumnos del centro educativo

La Fundación Atlantic Copper ha entregado una selección de material de laboratorio al Colegio Safa Funcadia con el objetivo de contribuir a un desarrollo más eficaz de las labores de formación del alumnado que cursa allí sus estudios. En el acto de entrega del equipamiento estuvieron presentes Antonio de la Vega, director general de la Fundación; Coral Portilla y Esperanza Morillo, jefas de Laboratorio de Atlantic Cooper, y José María Parreño, profesor de la entidad educativa.

Entre el material destaca un medidor de PH, un agitador magnético, una manta calefactora, material de vidrio -embudos de decantación y componentes de un equipo de destilación-, papel de filtro, botes sifón y material de seguridad en laboratorios.

Con esta iniciativa, la Fundación Atlantic Copper continúa su labor de apoyo a instituciones de carácter social y cultural de la provincia, dando especial prioridad a las actuaciones en el terreno educativo. Su vinculación a la economía de Huelva y su marcada sensibilidad con los problemas sociales y asistenciales de su entorno, le han llevado a recoger el testigo de la importante trayectoria de su empresa matriz en este ámbito, que lleva más de cuatro décadas colaborando con entidades onubenses de diversa índole.

En los últimos doce años, Atlantic Copper ha venido ofertando prácticas en la empresa para alumnos del Safa Funcadia, principalmente a los que cursan Ciclos Formativos de Química Ambiental, Soldadura y Calderería, Equipos Electrónicos de Consumo y Equipos e Instalaciones Electrónicas. Varios de ellos han sido posteriormente contratados de manera indefinida o eventual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios