I+D+i

Koppert estrena imagen corporativa

Koppert ha comenzado el año con novedades, la más destacada la nueva imagen de marca que sustituye a la utilizada durante los últimos treinta años.

La nueva identidad visual, abanderada por el renovado logotipo, refleja la permanente conexión de la empresa con la Naturaleza y expresa los valores de Koppert, que tiene la ambición de contribuir a un mundo mejor mediante alimentos sanos que proceden de una agricultura 100% sostenible.

“Nuestra misión de contribuir a la salud de las personas y el planeta al asociarnos con la Naturaleza nos ha llevado a donde estamos hoy: una organización sólida. Nuestra nueva imagen de marca refleja esa misión y valores, de modo que aquello en lo que creemos se exprese de forma coherente en la forma en que nos comunicamos”, afirma Peter Maes, director global de estrategia (CSO) en Koppert.

Con oficinas propias en treinta países, Koppert ofrece soluciones biológicas que se utilizan en más de 100 países de todo el mundo.

Koppert, líder del mercado

A lo largo de más de medio siglo de vida, la empresa familiar ha pasado de ser una empresa pionera con cuatro empleados a convertirse en líder del mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios