Jesús Vázquez opta al Serrano del Año

El capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, natural de Santa Olalla del Cala, está entre los tres finalistas para conseguir el Premio al Serrano del Año que cada año entrega la emisora comarcal Radio Sierra de Aracena en la clausura de las Jornadas del Patrimonio de la comarca de la Sierra que este año se celebran del jueves 6 al domingo 9 de abril.

Un premio con solera, valorado y que reconoce una trayectoria, elegido entre la Federación de asociaciones de la Sierra, el Ayuntamiento organizador de las jornadas y que en este caso es Fuenteheridos, y la emisora Radio Sierra de Aracena. Todos ellos, tras la última reunión para ultimar las jornadas, determinaron que hubiera varias opciones para que los serranos y oyentes pudieran participar libremente.

Precisamente, entre las propuestas planteadas directamente por el Ayuntamiento de Fuenteheridos estaba la del jugador del Decano del fútbol español Jesús Vázquez, muy conocido en la prensa deportiva como "el de Santa Olalla".

Además de Jesús Vázquez optan a este premio el poeta Federico Martín y el escritor-historiador Mario Rodríguez, todos ellos serranos. Para votar por cada uno de ellos sólo hay que llamar al teléfono 959 127 453, incluyendo el contestador automático, y diciendo a la persona que vota y su nombre y primer apellido. La emisora Radio Sierra de Aracena votará de forma soberana por la opción elegida con una mayor puntuación por los oyentes y serranos.

El futbolista se ha mostrado satisfecho y orgulloso de poder optar a este premio. De igual forma ya conocen la noticia en su pueblo, Santa Olalla del Cala, con su alcalde a la cabeza.

Jesús Vázquez lleva muchos años jugando al fútbol y ha disputado varias temporadas en Primera División, tanto con el Deportivo de la Coruña como con el Recreativo de Huelva, donde juega como titular indiscutible en las últimas temporadas, ahora incluso como capitán. También ha jugado en otros equipos como su recordado paso por el Tenerife. En los últimos meses ha abanderado también con valentía la lucha de la plantilla en la crisis económica y social del Recreativo de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios