Enrique Zumalabe presenta su poemario en el Trastero

El poeta onubense Enrique Zumalabe es el protagonista esta noche en la tertulia cultural Dispar-Arte, del Trastero Bar, donde presenta a partir de las 21:00 su último poemario, Además del llanto, editado por Isla de Siltolá en su colección Tierra.

La producción literaria de Zumalabe (Huelva, 1977), en poesía y relatos, ha sido publicada en distintos medios. Algunas piezas se han recogido en la revista Chichimeca y en las antologías No todo es Juan Ramón, todo es Juan Ramón y Literatur. I Encuentro de narrativa breve", así como en alguna de las editadas con motivo del Encuentro de Verdes Escritores de Moguer. En 2006, la Diputación de Huelva le publicó la plaquette titulada Acercamiento.

Aunque ha estado vinculado a la elaboración de revistas como La Cinta de Moebius y Psiqueactiva, y ha sido colaborador de Uniradio (la radio de la Universidad de Huelva) en programas dedicados a la cultura y a la literatura entre los años 2007 y 2014, tiene claro que su mundo profesional es la docencia y le gusta la consideración de maestro. Estudió Magisterio en la Universidad de Huelva y lo complementó con Psicología en la Universidad de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios