Cinco empresas onubenses estarán en el II Salón de la Minería

Cinco empresas auxiliares del sector de la minería y la obra civil de la provincia participarán en el II Salón Internacional de la Minería Metálica (MMH 2017), que se va a desarrollar del 17 al 19 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Las empresas onubenses acuden a la muestra para exponer sus productos y servicios en un estand de 32 metros cuadrados que instalará allí la Diputación de Huelva, que repite su presencia en este evento, después de estar presente también en la primera edición, celebrada en 2015, según explicó la Diputación.

En concreto, las empresas que van a participar son Precursora de Ingeniería y Sistemas S.L.-Presistem, Health&Safety Outsourcing, Kemtecnia, Gabitel Ingenieros y Gabinete Técnico Ambiental (G.T.A.).

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, destacó el apoyo de la Diputación, a través de Huelva Empresa, a los emprendedores onubenses y que se materializa "no solo en el apoyo a estas empresas para poder participar en el II Salón Internacional de la Minería Metálica, sino también en ayudas económicas concretas. Caraballo también se refirió al Vivero de Empresas, de la que precisamente salió una de las firmas que acudirá al Salón de la Minería Metálica, asegurando que "se trata de un espacio físico especialmente diseñado para dar acogida temporal a empresas de nueva creación donde se les facilita a los emprendedores las instalaciones y servicios necesarios para que puedan llevar a cabo de la manera más efectiva posible el desarrollo de su actividad empresarial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios