no faltará el toro de fuego

Cuatro días de feria en honor de la Virgen de los Remedios

  • La programación incluye actuaciones musicales, juegos infantiles y fiesta de la espuma

Devoción a la Virgen de los Remedios en Cortelazor. Devoción a la Virgen de los Remedios en Cortelazor.

Devoción a la Virgen de los Remedios en Cortelazor. / h. i.

Cortelazor la Real celebra hasta el próximo martes su Feria y Fiestas locales en honor a la Virgen de los Remedios, cuya Novena y cultos religiosos tienen lugar estos días en su iglesia situada en la Plaza de Andalucía. Todo ello tras vivir el pasado sábado su certamen nacional de pintura al aire libre como gran cita cultural del año. Cuatro intensas jornadas, igual que el pasado año, para mantener las tradiciones con su vertiente lúdica y religiosa. El día grande, desde el punto de vista religioso, será el martes con la misa y posterior procesión de la patrona, la Virgen de los Remedios, por las bellas calles de la localidad. La Solemne Función del martes tendrá lugar al mediodía y a posteriori la patrona saldrá en procesión, siendo un recorrido corto por las calles más céntricas del pueblo, y por lo tanto breve en el tiempo.

Para hoy a las ocho de la tarde habrá juegos infantiles para los más pequeños y a partir de las doce de la noche baile amenizado por la orquesta Stylo's, que también estará la noche del lunes y el martes.

En cuanto al lunes 14 de agosto el calor del mediodía será algo más liviano con la fiesta de la espuma a las doce del mediodía para continuar por la tarde, a las seis, para disfrutar en familia con los más pequeños con castillos hinchables, "trenecitos", toro mecánico y otras atracciones que harán muy divertida la tarde. Y a las cuatro de la madrugada una de las grandes citas y más destacadas durante el verano serrano con el esperado en Cortelazor toro de fuego, a partir de las cuatro de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios