Unos 2.200 alumnos asisten a los 'Cuadernos de la Energía'

Comentarios 0

Unos 2.200 alumnos participan en una nueva edición de los Cuadernos de la Energía, el programa formativo que Cepsa inició hace doce años para acercar el mundo de la energía a los estudiantes onubenses y que ahora también se desarrolla en Canarias y Campo de Gibraltar. Las cifras de participación registrada muestra el interés de centros, profesores y estudiantes por esta innovadora forma de aprendizaje. Ha sido el IES Alcor, de Villalba del Alcor, el primero, de los 39 centros inscritos, en realizar la visita que el programa contempla a las instalaciones de Cepsa en Huelva.

Cuadernos de la Energía, está dirigido a los alumnos de Segundo ciclo de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional y aborda de una forma didáctica el mundo de la energía y, más concretamente, de todas aquellas actividades en las que está presente Cepsa como la exploración y producción, refino, petroquímica y la comercialización de gas y electricidad. Además, trata todo lo relacionado con la seguridad y el cuidado del medio ambiente que son "valores esenciales de la compañía".

La actividad se divide en dos partes: una primera, que Cepsa convoca con la apertura del curso y una segunda, que complementa a la anterior, y que consiste en una jornada en las instalaciones de Cepsa, en enero y febrero.

más noticias de HUELVA Ir a la sección Huelva »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios