Huelva

Las agencias de viajes conocen la nueva Ley de Protección de Datos

  • Más de 30 empresarios de Huelva se reúnen en la FOE para analizar el nuevo marco normativo del sector

Los empresarios se reunieron en la sede de la FOE. Los empresarios se reunieron en la sede de la FOE.

Los empresarios se reunieron en la sede de la FOE. / h.i.

Más de treinta empresarios de la provincia se reunieron ayer en la FOE, convocados por la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, para analizar cuestiones relacionadas con diferentes normativas que afectan al desenvolvimiento de esa actividad económica, que ha contado con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Confederación Española de Agencias de Viajes, la Federación Andaluza de Agencias de Viajes y la FOE.

El presidente de la asociación provincial, Luis Arroyo, contextualizó la realidad en la que se mueve el sector, que tiene ante sí un entorno cambiante al que se quiso ayer acercar, especialmente en algunas normativas con modificaciones, y se puso de relieve la importancia del asociacionismo para coordinar y defender intereses comunes.

La jefa de Servicio de Empresas y Actividades Turísticas de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Natividad Bejarano, abrió el programa y se refirió a la modificación de las garantías de la responsabilidad contractual, que entrará en vigor en julio. También se habló sobre la nueva Ley de Protección de Datos, que será de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo. Por último, los empresarios celebraron un sesión para hacer contactos, con la intención de establecer vínculos de cooperación entre las empresas integradas en la Asociación Provincial de Agencias de Viajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios