Huelva

El Puerto busca atraer nuevos tráficos de megayates en una feria en Palma

  • La Autoridad Portuaria de Huelva quiere captar a este tipo de barcos para escalas en el muelle de Levante

Imagen de la feria de cruceros y megayates celebrada en Palma. Imagen de la feria de cruceros y megayates celebrada en Palma.

Imagen de la feria de cruceros y megayates celebrada en Palma. / m. g.

Una delegación comercial del Puerto de Huelva tomó parte en la 35º edición de la feria náutica Palma International Boat Show, celebrada durante esta semana en la localidad de Palma de Mallorca, compuesta por 260 expositores y 80 superyates. Huelva destaca como destino de este tipo de embarcaciones en la publicación Superyacht Handbook 2018/19, que edita la agencia Estela Superyacht, operadora internacional para la consignación de buques y yates, logística y transporte y que fue presentada durante el evento. En esta guía turística de referencia en el sector náutico, Huelva y su provincia aparecen como destino turístico protagonista, con un tratamiento muy destacado de su oferta cultural, de ocio y gastronómica.

La Autoridad Portuaria de Huelva trabajó en los últimos meses para atraer nuevos tráficos y posicionar el Puerto como destino turístico de referencia para este sector. A lo largo de esta feria se mantuvieron reuniones con las principales empresas presentes en esta edición, brokers y capitanes de los superyates más destacados, en aras de ofertar los servicios del Puerto de Huelva tanto para destino turístico, como para la temporada de pertrecho. Este evento es considerado como la feria internacional con mayor exposición de veleros y punto de encuentro entre las grandes empresas del sector náutico y turístico y una oportunidad para capta nuevas escalas, en una estrategia que comenzó hace unas semanas en la Feria Seatrade en Miami donde comenzaron los contactos entre la Autoridad Portuaria onubense y las empresas de cruceros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios