Publirreportaje

MasterD Huelva, centro referente en la formación para el empleo público

  • Sus áreas destacadas de preparación en la provincia son las oposiciones de Administración, sobre todo de Justicia y Hacienda, profesores de autoescuela, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y personal subalterno.

MasterD Huelva, empresa de formación a nivel nacional, se sitúa en la ciudad de Huelva siendo uno de los referentes en la capital y provincia para la preparación de Oposiciones y Especializaciones profesionales con mas de 4.500 alumnos matriculados a lo largo de su andadura en la capital.

Cuenta con un equipo de profesionales cuya labor fundamental es que cada persona consiga sus metas personales, rodeándole de especialistas en formación: pedagogos, psicopedagogos, profesores especializados en cada una de las áreas y docentes en el área técnica que pondrán a tu disposición todo su trabajo y junto a las últimas novedades tecnológicas pioneras en la formación abierta.

A nivel preparatorio de oposiciones, no solo se hace hincapié en el temario que un opositor necesita para "competir por su plaza", sino también se preparan todas y cada una de las pruebas necesarias para alcanzar una plaza de empleo público: tests psicotécnicos, entrevistas personales, pruebas de ingles, casos prácticos, pruebas de ofimática, simulacros reales de exámenes; incluso las pruebas físicas a través de un innovador sistema de personal training. También cabe destacar la preparación de toda la programación didáctica y unidades que forman parte de las oposiciones de educación primaria y secundaria.

Sus áreas destacadas de preparación en la provincia son las oposiciones de Administración (destacando la preparación de opositores de Justicia y Hacienda), profesores de autoescuela, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como personal subalterno.

Si buscas un empleo público o profesionalizarte, el Grupo MasterD pone a tu alcance un catalogo de oportunidades que te ayudan en la inserción laboral, técnicas de estudio, búsqueda de empleo, prácticas en empresas y bolsa de empleo.

Este año es el mejor de los últimos años para la preparación de empleo público, ya que hacía cinco años que no se ofertaban tantas plazas a nivel nacional como en Andalucía. Así que esta es una oportunidad de mejorar tu posición en el mercado laboral en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios