Gabitel Ingenieros se hace con el Premio Pyme del Año de Huelva

  • El jurado ha valorado la internacionalización, la creación de empleo o la innovación para distinguir a la compañía tecnológica

La empresa onubense Gabitel Ingenieros se ha hecho esta mañana con el Premio Pyme del Año de Huelva, organizado por la Cámara de Comercio, Banco Santander y Huelva Información, un galardón por el que también competían Plus Berries y Altrac. El jurado del certamen ha resaltado la calidad de la terna finalista y, en consecuencia, la dificultad para seleccionar al vencedor. De todas estas pequeñas y medianas empresa ha valorado, entre otros, su capacidad para generar empleo, su apertura al mundo, su innovación o las medidas de formación para sus empleados.

El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Antonio Ponce, ha subrayado que las compañías finalistas "ejemplarizan la actividad  emprendedora de la provincia", evidenciando su espíritu innovador y la búsqueda constante de su apertura internacional "y la excelencia".

Gonzalo Leandro, de Gabitel Ingenieros, se ha mostrado "muy agradecido" por esta distinción que le permite optar ahora al mismo reconocimiento a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios