Ferran Adrià elige Huelva para la presentación de la guía 'Mise en Place'

  • El chef internacional acudirá a la Casa Colón el próximo 28 de marzo en el marco de las actividades de la Capitalidad Gastronómica. El libro, editado por Caixabank y la Fundación elBulli, ofrece las pautas para la creación de un restaurante.

Comentarios 0

Huelva continúa con sus actividades en el año de la Capitalidad Gastronómica. Una capitalidad extensa que no se limita a la elaboración de la materia prima de la que es tan rica la provincia. Así en el marco de las acciones organizadas, Ferran Adrià, chef de reconocido prestigio a nivel internacional, presentará en La Casa Colón el próximo 28 de marzo a las 10:30, en exclusiva para Andalucía occidentental Mise en Place, una guía para entender de una manera breve, sencilla y práctica cuáles son los principales puntos a tener en cuenta a la hora de crear un restaurante.

Rafael Herrador, director general de Caixabank en Andalucía Occidental, ha destacado "la importancia" de traer a Huelva a Ferran Adrià en el marco de la Capitalidad Gastrónmica, y ha puesto en relieve que sea la ciudad quien acoja en "exclusividad la presentación de la guía en un año clave para Huelva". La Casa Colón reunirá a 500 invitados del sector de la restauración y la hostelería en una exposición magistral donde los asistentes tendrán la oportunidad "de hablar con Ferran Adrià y preguntar" ha explicado Herrador.

Gabriel Cruz ha agradecido a Caixabank la implicación para la realización de este evento de gran relevancia para la ciudad que "con su compromiso ha conseguido traer a Adrià". Cruz ha valorado que "Huelva ejerce la capitalidad española de la gastronomía con vocación de desarrollo. No es flor de un día, ni de un año". Para Gabriel Cruz no se trata "solo del ejercicio de disfrute en la mesa" sino también de la "gestión de los negocios y la prestación de servicios que consolide una línea de crecimiento".

más noticias de HUELVA Ir a la sección Huelva »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios