polideportivo 3 jornadas de mujer y deporte

Las jornadas se consolidan en Aracena

  • Mari Carmen Barranca y Lucía Medina fueron las ganadores del torneo Más que pádel

Las participantes en el campeonato de pádel celebrado en Aracena, con la mujer como protagonista. Las participantes en el campeonato de pádel celebrado en Aracena, con la mujer como protagonista.

Las participantes en el campeonato de pádel celebrado en Aracena, con la mujer como protagonista. / javier moya

Comentarios 0

Las Jornadas de Mujer y Deporte en Aracena se celebraron el domingo con un intenso día de actividades y participación en torno al medio centenar de mujeres del municipio serrano.

La primera actividad fue una cita donde se podía elegir entre caminar o correr, y sirvió de calentamiento y solidaridad. Fue la IV Quedada para correr y andar, con la que los participantes pudieron contribuir, con la compra de su dorsal, a la investigación de la leucemia infantil, a partir de la propuesta de la aracenense María Jesús Duque, en representación de la Fundación Uno entre cien mil.

Desde la plaza Marqués de Aracena, niños y mayores hicieron el recorrido propuesto hacia el Polideportivo Municipal. Allí, el Patronato Municipal de Deportes, con la colaboración del equipo local femenino Más que pádel, organizó un torneo de pádel en el que participaron 16 mujeres, resultando ganadoras Mari Carmen Barranca y Lucía Medina.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios