Máster de huesca y ttr de ronda

Oro para Haideé Ojeda y plata y bronce para Nerea Iborra

  • Primer puesto para el recreativista José Ignacio Infante en dobles masculinos sub-19

Haideé Ojeda y Nerea Iborra muestran sus trofeos en Huesca. Haideé Ojeda y Nerea Iborra muestran sus trofeos en Huesca.

Haideé Ojeda y Nerea Iborra muestran sus trofeos en Huesca. / h.i.

El Recreativo Bádminton IES La Orden participó el pasado fin de semana en tres competiciones, el Máster Absoluto y sub-11 celebrado en Huesca; el TTR sub-9, 11 y 19 de Ronda (Málaga) y el Andaluz Sénior disputado en Huelva.

En el Máster Absoluto y sub-11 disputado en Huesca, el Recreativo Bádminton IES La Orden estuvo representado por las jugadoras del primer equipo, Haideé Ojeda y Nerea Ivorra. En dobles mixtos, Haideé Ojeda alcanzó el oro junto a su compañero, Javier Abián, tras vencer en la final a Adrián Alcaide y Nadia Alonso por 21-16 y 21-15. Por su parte, Nerea Ivorra obtuvo la medalla de plata en dobles femenino junto a Dolores Marco tras vencer por 21-9 y 21-3 a la pareja formada por Nadia Alonso y Alicia Ruiz. En la categoría individual femenina, la recreativista se colgó la medalla de bronce.

En el TTR sub-9, 11 y 19 disputado en Ronda, José Ignacio Infante (sub-19) se hizo con el primer puesto en dobles masculino junto a su compañero, Iaxman Martínez (Benalmádena). En individual masculino, el recreativista cayó en cuartos de final.

En sub-9, David Carvajal y Gonzalo Estévez disputaron su primera competición y no lograron la victoria en ningún encuentro.

En el Andaluz sénior Javier Ramos logró el bronce en individual masculino del grupo B2, eliminando en cuartos de final a su compañero, Antonio Sotomayor, que quedó cuarto en dobles masculino junto a Jesús Rodríguez. Por su parte, Jesús Rodríguez cayó derrotado en la fase de grupos de la categoría individual masculina (C1).

Álvaro Peguero quedó quinto en el dobles masculino junto a David Piñeiro, del CB Huelva, en el grupo A1. En individual masculino del grupo A2, el recreativista llegó a cuartos de final. Iván Beas perdió en grupos -dobles e individual- en la categoría B1. Asimismo, el albiazul Alfredo Romero fue eliminado en la fase de grupos del individual masculino B2. Finalmente, Francisco Javier Martín alcanzó los octavos de final en el individual B1, y perdió en la fase de grupos de individual y dobles (A2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios