Deportes

Cristóbal Guerrero Vidarte, vencedor 'scratch' en Bellavista

  • Juan José Martínez Campos y Juan Manuel Novoa ganaron en 1ª y 2ª categoría, respectivamente

Cristóbal Guerrero Vidarte fue el vencedor scratch, con 36 puntos brutos, de la prueba del Circuito Nacional Premium que se celebró durante el viernes y el sábado pasados en las instalaciones del Club de Golf Bellavista. En esta competición participaron un total de 150 jugadores, que compitieron divididos en dos categorías: la primera de handicaps hasta 15,4 y la segunda hasta 30,4.

Juan José Martínez Campos, con 40 puntos, ganó la primera categoría, seguido de Maribel Gómez Pérez, con 37 puntos.

Juan Manuel Novoa García, con 42 puntos, se impuso en la segunda categoría, seguido de Juan Carlos Gallardo Merinas, con 41 puntos.El trofeo al mejor jugador sénior recayó en Rafael Martínez Checa, con 36 puntos; mientras que el de la mejor dama fue para Sun Jong Min, con 36 puntos.

En cuanto a los premios adicionales Gloria Romero Huertas se adjudicó el de la bola más cercana al hoyo 3, Juan Delgado Gázquez, el de la bola más cercana al hoyo 5, Carlos Orellana Galán, el del hoyo 9 y José María Fernández Hinojosa el del hoyo 13.Marisa Artés Sanchís consiguió el trofeo al drive más largo de damas en el hoyo 17; mientras que el de caballeros, también en el hoyo 17, fue para Cristóbal Guerrero Vidarte.

El Circuito Premium se disputará en 34 de los mejores campos de España hasta llegar a la final nacional, que será en PGA Golf de Cataluña y Meliá Vichy Catalán del 22 al 26 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios