fútbol base

Aracena apuesta por el deporte desde la base

  • Unos 30 chavales toman parte en la escuela de mini fútbol que trabaja en el Municipal San Jerónimo

Los jóvenes disfrutan del fútbol al mismo tiempo que se forman en valores. Los jóvenes disfrutan del fútbol al mismo tiempo que se forman en valores.

Los jóvenes disfrutan del fútbol al mismo tiempo que se forman en valores. / j. moya rufino

Aracena acogió un año más la escuela de mini fútbol en el campo Municipal de San Jerónimo, una iniciativa del Patronato Municipal de Deportes en colaboración con la UD Aracena.

En la escuela se fomenta notablemente la formación y la educación deportiva antes que un mero resultado. De hecho esta escuela de mini fútbol, compuesta por niños de escasa edad, tiene también como objetivo ser un trampolín hacia la escuela de fútbol base, y en un futuro formar parte de las categorías inferiores de la UDA. En algunos casos incluso ya pertenecen al club desde hace un tiempo.

Durante algunos días a la semana, por la tarde para evitar en lo posible el calor, en el campo municipal de fútbol de San Jerónimo sobre 30 niños, la gran mayoría chicos y algo menos que el pasado año, se han divertido de las calurosas tardes del verano bajo el deporte rey. Siempre fomentando el juego limpio, la deportividad y la participación igualitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios