Provincia

El candidato de IU firma su programa electoral ante notario

  • Javier Valderas asegura que dimitirá si accede a la Alcaldía y no cumple su compromiso

El candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Lepe, Javier Valderas, firmó ayer ante notario el principal punto de su programa electoral, con el compromiso por escrito de dimitir del cargo de alcalde si no consigue cumplirlo en los dos años siguientes a las elecciones.

Valderas suscribió así ante notario el compromiso de construir la carretera de acceso al centro hospitalario de la costa, que construye la Junta de Andalucía, aunque Junta y Ayuntamiento, gobernado por el PP, no se ponen de acuerdo a la hora de decidir quién tiene que hacer la carretera de acceso, informa Efe.

Ante esta situación, Javier Valderas explicó que "con este acto hemos querido romper la demagogia que tanto PP como PSOE están llevando a cabo, en otro claro ejemplo de que ambos prefieren buscar el rédito electoral a cualquier precio por encima del bienestar de los ciudadanos".

"Firmando este compromiso ineludible con todos los vecinos de Lepe" si gana las elecciones y no está hecha la carretera en dos años, dimitirá del cargo de alcalde, insistió. "Hemos querido demostrar que en el proyecto de ciudad de IU no existen brindis al sol y que entendemos que el que se abra este hospital es una necesidad imperiosa para la costa", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios