Provincia

El PP afirma que sus encuestas auguran un vuelco electoral en las municipales

  • La candidata Loles López asegura que la lista está confeccionada en un 90%

La candidata del PP a la Alcaldía de Valverde, Loles López, asegura que las encuestas auguran "una subida bastante importante" de su partido en el Ayuntamiento tras las próximas elecciones municipales. No obstante, la también parlamentaria andaluza señaló que "las encuestas son anteriores al cambio de alcalde", cuando todavía dirigía el consistorio José Cejudo, que dimitió en julio.

La encuesta realizada por el PP de Andalucía daba un vuelco electoral en Valverde, algo a lo que Loles López resta importancia. Lo que si parece claro es que el PP va a realizar otro sondeo tras el cambio de alcalde. "Mi partido me lo ha ofrecido; es algo que lo hacen todos los partidos, aunque a mí lo que me preocupa es el trabajo con los ciudadanos", dijo. López asevera que "lo que verdaderamente me interesa es el trabajo diario y lo importante se conoce después de las elecciones".

Con respecto a la candidatura de cara a las elecciones municipales de 2011, la popular adelantó que está confeccionada al 90% y que su equipo trabaja ahora en dar forma al programa electoral con el que concurrirán a los comicios. "En los próximos meses daremos a conocer la lista de personas que me acompañarán en este reto. Puedo adelantar que está plagada de caras nuevas con muchas ilusiones para trabajar por Valverde", añadió.

Y es que en el curso político que acaba de inaugurar el PP, una de las formaciones con representación en el Ayuntamiento de Valverde, la mayor parte de las actuaciones irán encaminadas a las próximas elecciones municipales. Por ello, la candidata popular adelantó que "este curso político es muy importante por el trabajo que hacemos pero también por las elecciones municipales que tenemos a la vista y, por ello, los hombres y mujeres del PP comenzamos esta etapa con más ganas de trabajar aún, con más ilusión para aportar ideas para este pueblo; con la clara idea de que, ante todo, está el ciudadano, que sigue siendo premisa de este partido". La cercanía con los ciudadanos "para buscar soluciones a sus problemas e ilusionarlos para sacarlos de la situación en la que se encuentra el municipio" son líneas de trabajo fundamentales en el curso político para el PP.

Según Loles López "el PP es el único partido capaz de sacar al municipio de la situación en la que se encuentra ahora, apoyando a los sectores productivos y realizando una gestión transparente, algo que no tenemos en la actualidad con los dirigentes que tenemos en el Ayuntamiento de Valverde que nos tienen acostumbrados a una gestión oscura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios