Provincia

Giahsa estudia las reclamaciones presentadas por 25 usuarios

  • Novoa se compromete a reunirse con los valverdeños que han reclamado

El servicio de Atención al Cliente de Giahsa ha iniciado el estudio de las reclamaciones presentadas por 25 usuarios de Valverde del Camino, que representan aproximadamente el 0,4% de las 6.252 pólizas de suministro existentes en el municipio. El propio presidente de la entidad, Miguel Novoa, aseguró que, "todos nuestros clientes nos merecen el mayor de los respetos", por lo que ha anunciado su intención de reunirse con todos los reclamantes, si bien advirtió que, "de nuevo, todo esto parece responder a la campaña de hostigamiento emprendida por el PP contra nuestra empresa". "Siempre nos tomamos con seriedad e interés cualquier comunicación o reclamación que nos hagan los más de 150.000 usuarios de Giahsa en la provincia", declaró Novoa. En este sentido, cada una de estas 25 reclamaciones será estudiada con absoluta rigurosidad, y se adoptarán las medidas correctoras si se establece que ha existido algún error o perjuicio por nuestra parte hacia cualquiera de estos usuarios. Novoa se ha comprometido no sólo a que las reclamaciones se tramiten de la forma más rápida y eficiente posible, sino que ha mostrado su "completa disposición a ir a Valverde y reunirme personalmente con cada uno de esos 25 usuarios para darles todas las explicaciones y argumentos que requieran".

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