Provincia

Un hombre fallece calcinado al encender una chimenea

  • El fuego le prendió el chaquetón en una casa de campo

El cadáver de un hombre de 60 años, cuya iniciales son J.D.R.O., fue hallado en la noche del miércoles en una finca de Aracena, situada junto al camino del Rebollar.

Los hechos ocurrieron entre las diez y las once de la noche cuando el hombre se disponía a encender la candela de la casa. Se supone que el fuego le prendió el chaquetón, un forro polar acrílico, y todo apunta a que el hombre se echó al suelo y empezó a dar vueltas sobre sí mismo para intentar sofocar las llamas. Así salió a la calle sin que el fuego fuera a menos. Así que murió calcinado a pocos metros de la casa.

Uno de sus cuatro sobrinos fue quien se lo encontró y dio parte a la Policía Local de forma inmediata. Hasta la finca se desplazaron los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por el hombre. Los agentes de la Guardia Civil de Aracena han abierto una investigación sobre el trágico suceso, que ha conmocionado al pueblo de Aracena.

El cuerpo estaba fuera de la casa de campo, tendido en el suelo, y presentaba quemaduras graves en gran parte de su cuerpo.

Este hombre vivía solo en el barrio de Santo Domingo, donde era muy conocido y apreciado por los vecinos.

El levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial tuvo lugar alrededor de las 01.30 horas del jueves, mientras que la Guardia Civil ha puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Aracena las diligencias instruidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios