Provincia

La empresa 'Godosa' dice que el parking subterráneo está abierto

  • Pide al PP que rectifique ante el "daño irreparable" que le ha ocasionado

El Grupo 'Godosa', empresa propietaria al cien por cien del parking subterráneo de Valverde 'Virgen del Reposo', garantizó ayer que está instalación está abierta al público, negando así de forma tajante y contundente que haya cerrado sus puertas tal y como denunció el PP.

En este sentido, 'Godosa', en un comunicado remitido a este periódico, "lamentó" esta información falsa difundida por el PP valverdeño por el daño "irreparable" que supone para "una empresa enfrentarse a mentiras que atentan directamente contra el buen funcionamiento de su actividad".

A este respecto, 'Godosa' considera "inadmisible e inaceptable" que dirigentes políticos del PP de Valverde hayan difundido no sólo que el parking esté cerrado, sino que además sostengan que en esta instalación exista un cartel de 'Se vende' o que sólo 4 personas hayan comprado una plaza de garaje, ya que ambas consideraciones "son rotundamente falsas".

Asimismo, 'Godosa' asegura no entender cómo los responsables del PP señalan que el parking ha supuesto para el Ayuntamiento unos gastos de 200.000 euros, cuando la inversión total del proyecto (unos 4 millones de euros) ha sido realizada íntegramente por esta empresa privada que compró el suelo y edificó el parking subterráneo y las zonas adyacentes.

Por ello, a 'Godosa' también les ha extrañado que el PP asegure que la empresa ha decidido cerrar esta instalación hasta que el Ayuntamiento cumpla lo pactado, cuando el Consistorio valverdeño "no está obligado a nada con la citada empresa puesto que el parking es totalmente privado".

Ante "estas falsedades" la empresa propietaria del parking exige al PP una rectificación pública de sus afirmaciones, ya que en caso contrario iniciará las oportunas medidas legales, teniendo en cuenta los perjuicios que para una empresa privada tienen este tipo de afirmaciones que ponen en peligro la viabilidad empresarial del proyecto y su imagen ante clientes, proveedores, entidades financieras y la sociedad en general.

Por último, y según indica la propia empresa, "debido a estas mentiras" el Grupo 'Godosa' se vió obligado ayer a garantizar que el parking está abierto para todas aquellas personas que deseen alquilar o comprar una plaza de garaje, puesto que tras su apertura hace 3 meses aún está en vigor la primera fase de lanzamiento de esta instalación reservada únicamente a aquellos clientes que quieran ejercer su derecho de arrendamiento o adquisición de una plaza de garaje en el emplazamiento elegido dentro del aparcamiento. Una vez que finalice esta primera fase de lanzamiento, 'Godosa' pondrá a disposición del público en general el resto de plazas que no hayan sido alquiladas o compradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios