Provincia

Las 'Reinas por un Día' compraron en los comercios de la localidad

  • Quoniam sollicitudo storalis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod fideliterDurante este fin de semana han podido gastar 6.000 y 3.000 euros respectivamente

Las tres ganadoras de la campaña de comercio de Valverde 'Reyes por un Día' recibieron sus cheques para consumirlos en los establecimientos de la ciudad. Lucía Sánchez Expósito se gastar entre viernes y sábado 6.000 euros en compra; Antonia Alonso Ramírez hará lo propio con 3.000 euros y Nuria Gastón Castilla lo tendrá más reposado ya que cuenta con un año para elegir el hotel donde pasará un fin de semana. En la mañana del viernes se procedió a la entrega de los premios en el vestíbulo del Ayuntamiento de Valverde del Camino donde las ganadoras estuvieron acompañadas por familiares, así como por el presidente de la Asociación Local de Comercio, Juan Antonio García Villadeamigo y el primer teniente de alcalde Francisco Rodríguez.

Lucía Sánchez, la ganadora de los 6.000 euros, tuvo por delante dos días para consumir ese dinero a razón de 142 euros en cada establecimiento adherido a la campaña. La agraciada se mostraba contenta por el premio y confesaba que "no tengo hecha una lista pero mis hijas si lo tienen todo claro para poder comprar en las tiendas". Antonia Alonso Ramírez se gastó 3.000 euros al ser agraciada con el segundo premio. Pudo gastar en cada establecimiento 71 euros. Antonia aprovechó para comprar regalos a su familia y por supuesto regalarse cositas a sí misma, que para eso le había tocado el premio. "Ya mis hijos me han hecho la lista de todo lo que les hace falta. Han incluido de todo, desde productos para el ordenador hasta chucherías que me ha pedido la pequeña. Sobre todo me voy a hacer muchos regalos yo que para eso me ha tocado aunque no olvidaré a familiares y amigos".

El presidente la Asociación de comerciantes de Valverde, Juan Antonio García Villadeamigo, declaró que uno de los objetivos de la campaña era premiar la fidelidad de los clientes.

Desde el Ayuntamiento, el primer teniente de alcalde, Francisco Rodríguez, dijo que Valverde en estas épocas se convierte en el centro de lo comercial. Para facilitarle las compras dispusieron de vehículo con conductor, gentileza de un conocido taller de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios