Sucesos

El presunto autor del homicidio de Calañas prestará declaración esta tarde en Valverde

  • El subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, ha señalado que este caso está rodeado de "connotaciones extrañas"

El presunto homicida del joven de Calañas que apareció muerto el pasado domingo, y que fue detenido a las 21,30 horas del lunes, prestará declaración esta tarde en el Juzgado número dos de Valverde del Camino.

 

Así lo indicaron fuentes de la Guardia Civil, quienes aseguraron que la detención se llevó a cabo en el mismo domicilio del presunto autor, después de que las investigaciones policiales condujeran hasta el citado individuo, las cuales le señalaron como presunto culpable de la muerte del joven, disminuido físico y psíquico, cuyo cuerpo apareció el pasado día 23 en un paraje próximo a la carretera HU-4110, en el kilómetro 8,5 de Valverde del camino.

 

La causa de la muerte fue un atropello producido con el vehículo del detenido, ocasionado en una calle próxima al domicilio de la víctima. Tras el citado accidente, el presunto autor le introdujo en el maletero de su coche y le abandonó en el lugar donde fue encontrado, despojándole de su cartera, que contenía dinero, y una tarjeta de crédito.

 

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, quiso valorar hoy la "rapidez" de la Guardia Civil en la detención del presunto homicida un caso que consideró que está rodeado de "connotaciones extrañas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios