sierra

Un vecino de Aracena gana 500 euros de la Campaña de Verano

Un vecinos de Aracena, Miguel Ángel Díez Fernández, ha resultado agraciado en el sorteo de la Campaña de Verano que la Asociación de Empresarios de la localidad y el Ayuntamiento han desarrollado durante los meses de julio y agosto

Una paga extra de 500 euros, para gastarse en las próximas semanas en diferentes establecimiento es el regalo que ha recibido el agraciado, que rellenó su papeleta tras realizar una compra en Bazar las Cruces.

Según indicó el presidente de la Asociación de Empresario de Aracena, Emilio Barrutieta, la campaña tiene como objetivo promocionar el comercio local e incentivar las compras en las tiendas de toda la vida antes de ir a otras ciudades próximas. Para ello la campaña ha vuelto a contar con la participación de muchos clientes, ya que de las 15.000 papeletas emitidas se han rellenado unas 13.000, de personas no solo de Aracena sino también de visitantes que han realizado compras en alguno de los 60 comercios, tiendas y empresas participantes en la campaña.

El sorteo se llevó a cabo en la sede comarcal de la FOE en Aracena con la presencia del presidente de la asociación, el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, y la delegada de la FOE en la Sierra Toñi Rodríguez. Barrutieta puso de manifiestos su satisfacción por esta experiencia que "ha contado con un gran respuesta".

Tres niñas fueron las encargadas de depositar todas las papeletas en una gran urna. La menor de ellas sacó la papeleta agraciada.

Esta campaña, junto a la realizada en Navidad, con los mismos objetivos, son las dos grandes acciones cada año de la asociación de empresarios de Aracena, aunque según su presidente pronto habrá nuevas acciones con la intención de potenciar a las pequeñas y medianas empresas locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios