Provincia

Artesanía para celebrar el 28-F

  • Alimentos y artículos de piel o madera, a la venta en el Pabellón Ferial

Paté, quesos, licores, dulces, pan o derivados del cerdo ibérico se dan cita desde ayer en la IV Feria de Artesanía Sierra de Aracena que se celebra en la villa serrana. Una treintena de empresas del ámbito gastronómico, y en la parte artesanal de artículos de piel, madera, textil o cerámica, se congregan en el Pabellón Ferial Ciudad de Aracena para mostrar los productos más especiales de la Sierra y también de otros puntos de la provincia de Huelva.

Orientada a atraer el público que llena la Sierra en los días del puente del Día de Andalucía, la feria de artesanía abrió ayer sus puertas y hoy continúa en el mismo horario, de once de la mañana a ocho de la tarde. El cierre será mañana lunes con igual apertura pero la clausura dos horas antes, para la seis de la tarde.

La ventaja de este año frente al pasado es que la feria se celebra en tres días, al ser un puente, y no en dos como en 2015, cuando solo fue un fin de semana. Este evento se suma al listado de ferias de artesanía de la Sierra, unas muestras habituales a lo largo del año en los distintos pueblos de la comarca para dar salida a los productos de muchos artesanos de Aracena y la zona, cuyo número ha crecido notablemente estos años con la crisis y que demandan mostrar sus trabajos en una cita como esta feria.

En la feria también hay atracciones para niños en el exterior y servicio de bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios