Provincia

Un herido en el accidente de su camión en la N-435

  • La carretera que une Huelva y Badajoz ha permanecido cortada desde el km 171.4 en Zalamea la Real hasta el 190 en Valverde del Camino. El conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior de su camión en el que quedó atrapado.

La N-435 que une las provincias de Huelva y Badajoz permanece cortada desde las 14:43 horas por los trabajos de retirada de la calzada de un camión góndola, que transportaba un tractor, que ha volcado esta mañana y cuyo conductor ha resultado herido. 

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a Efe que el corte es efectivo desde el kilómetro 171.4 en Zalamea la Real hasta el 190 en Valverde de Camino, ambas localidades en la provincia de Huelva. 

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado de que el suceso ha tenido lugar 9:40 horas de esta mañana y que como consecuencia del vuelco ha resultado herido el conductor, un hombre de 50 años, que ha sido trasladado hasta el hospital Comarcal de Riotinto, una vez que ha sido rescatado por los bomberos ya que había quedado atrapado. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y miembros de los parques de Bomberos de Riotinto y Valverde, que han sido los encargados de rescatar al conductor. 

El corte se prolongará mientras duren los trabajos de retirada de ambos vehículos para lo cual se ha desplazado hasta la zona maquinaria específica y mientras tanto se ha establecido un desvío provisional por la carretera de Calañas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios