Provincia

Calcinados dos autocares aparcados en Punta del Moral

  • Las llamas obligaron a desalojar una urbanización de la Avenida de la Mojarra

Un incendio del que se desconocen las causas destruyó dos autocares que se encontraban estacionados en Ayamonte. El siniestro obligó a desalojar una urbanización completa frente a la que se encontraban estacionados ambos vehículos.

Fuentes de la Policía Local ayamontina informaron a Efe que el incendio se produjo pasadas las doce de la noche del pasado martes, cuando los agentes fueron alertados del inicio del fuego en la Avenida de la Mojarra situada en la barriada de Punta del Moral.

Los agentes se encontraron con un fuego de considerables dimensiones ya que ardían dos autocares y, debido a la magnitud de las llamas, a la intensa humareda y al fuerte viento reinante en la zona en esos momentos, optaron por acordonar la zona. Posteriormente cortaron el tráfico y desalojaron a los vecinos de la urbanización junto a la cual estaban estacionados los autocares, ya que las llamas estaban llegando hasta las ventanas de algunas de las viviendas.

Posteriormente, se personaron en el lugar dos dotaciones de bomberos que consiguieron controlar la situación, aunque no pudieron evitar que los dos autocares fuesen destruidos por las llamas, sin que se produjeran daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios