Provincia

Hallan el cuerpo de una mujer con signos de violencia en un camino agrícola

  • La fallecida, de la que se desconoce su identidad, podría ser polaca Fue encontrada de madrugada por un conductor

Una mujer, cuya identidad se desconoce, fue hallada muerta ayer con aparentes signos de violencia en un camino agrícola de la provincia, concretamente entre las pedanías de Pozo del Camino y La Redondela, en Isla Cristina. Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, fue un particular quien, sobre las 6:00 de ayer, avisaba del hallazgo de un cuerpo en el margen del camino que, según una impresión inicial, creía que era de un hombre pero que resultó ser de una mujer.

Desde el 112 se alertó de dicho descubrimiento a servicios sanitarios y la Guardia Civil, que, a su vez, confirmaron que el cuerpo pertenece a una mujer fallecida por causas que aún se desconocen. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Así lo apuntaron también fuentes de la Benemérita, que precisaron a Europa Press que el cadáver presentaba signos de violencia. Las mismas fuentes precisaron que el juez ha decretado el secreto de las actuaciones y que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le iba a practicar la autopsia a última hora de la tarde de ayer.

En La Redondela, los vecinos mostraban ayer su sorpresa por lo ocurrido tras enterarse a través de los medios de comunicación. Nadie podía aventurar quién era la mujer que había aparecido en uno de los caminos de la zona y sólo se daba a conocer que podría ser polaca, según aseguraron fuentes municipales a Efe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios