Provincia

Roban dos coches de un concesionario en el polígono industrial Cantalgallo

  • Los ladrones dejaron también otro vehículo fuera de las instalaciones de Melli Automoción Entraron también en otras dos naves

Varias empresas del polígono Cantalgallo fueron asaltadas por ladrones en la noche del pasado lunes. Dos vehículos desaparecidos parecen ser el único botín de los asaltantes, que entraron en las instalaciones de un concesionario y en otras dos naves cercanas.

Según confirmaron fuentes de la Jefatura de la Policía Local de Aracena, además de robar al menos dos vehículos de la empresa Melli Automoción, los ladrones llegaron a sacar otro fuera, pero no se lo llevaron. Actuaron por la trasera de las amplias instalaciones de dicha empresa en el polígono, junto a la Mancomunidad Ribera del Huelva. Ésta es una de las empresas más importantes de la Sierra, con varios frentes e instalaciones abiertas, con Aracena y Galaroza como centros neurálgicos.

Según fuentes oficiales, los responsables de la empresa comprobaron ayer junto a efectivos de la Guardia Civil, responsable de la investigación, si habían robado algunos objetos más o productos de venta.

Los ladrones lograron entrar en dos naves más. Una de ellas fue Talleres Durán, donde estaba todo revuelto, pero sus dueños tenían que comprobar igualmente si faltaba algo. En otra nave cercana también lograron entrar y de igual forma sus dueños comprababan ayer si habían robado algo, aunque en un principio no parecía que se hubiesen llevado nada importante.

La investigación está en manos de la Guardia Civil, aunque en un primer momento también intervinieron los efectivos de la Policía Local de Aracena.

El Polígono Cantalgallo sufre robos con relativa frecuencia, sucediendo durante varios veces al año desde que hay una notable actividad empresarial en este especio. Las empresas que son víctimas de los robos son de distintos sectores, aunque han sufrido los robos (la última vez hace escasas semanas) especialmente las cárnicas y vinculadas con el ibérico, aunque en el Polígono son una minoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios