Provincia

La localidad destina a Feafes 700 euros de su belén viviente

El Ayuntamiento de Puerto del Moral ha entregado recientemente el dinero recaudado durante el último belén viviente celebrado en la localidad serrana durante el mes de diciembre del pasado año. El Consistorio panzurraco, representado por varios concejales y su alcalde, Ezequiel Ruiz, entregó 700 euros reunidos gracias a "la voluntad" que los visitantes dejaron en las diferentes huchas a la entrada al recinto del belén a la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Feafes, entidad que estuvo representada por Sebastián Molina, de su delegación en comarca ubicada en Arroyomolinos de León.

En la entrega estuvieron presentes las presidentas de dos colectivos locales. En representación de la Asociación de Mujeres La Espiga asistió Mari Carmen Guzmán y por parte de la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos, Luisa de la Osa.

El Ayuntamiento de Puerto del Moral organiza tanto el belén como otros actos de forma gratuita. Así, durante el último Día de Andalucía se celebró un cocido popular con el que se recaudaron unos 600 euros que irán destinados a la compra de alimentos para las familias más necesitadas, mediante vales canjeables en las tiendas del pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios