Provincia

El programa navideño incluye más actividades por menos dinero

  • El presupuesto se reduce un 30%, pero las actividades culturales llegan a más sectores

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Nerva, Juan Carlos Domínguez, indicó que la programación especial diseñada para Navidad tendrá un notable incremento de actividades para todas las edades y gustos a pesar de reducir el presupuesto en un 30 %.

El encendido del alumbrado con motivos navideños, a cargo de los alumnos de 3º de Primaria del CEIP Maestro Rojas, además del árbol de Navidad que engalana la Plaza de los Hijos Ilustres de Nerva y la presentación del tradicional Portal de Belén sirvieron para anunciar a todos que la Navidad ha llegado a la localidad.

El Museo Vázquez Díaz volverá a ser el centro neurálgico de las principales actividades culturales que se desarrollarán por estas fechas al albergar diversas exposiciones.

Este año, como novedad, entrará en acción el Teatro Victoria, que acogerá actividades infantiles y la I Gala Inocente en la que colaborará un grupo de artistas de la zona, además del broche de oro que pondrá el sábado 7 de enero (20:00) el pianista Javier Perianes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios