Olvida su documentación en un control de tráfico antes de darse a la fuga

Al día siguiente, el conductor se personó ante la Guardia Civil para denunciar la pérdida de su carné

punta umbría/Un vecino de Huelva de 51 años ha sido detenido tras fugarse de un control policial de tráfico, aunque antes ya había entregado su documentación a los agentes, que lo localizaron y detuvieron varios días después.

Según ha informado la Guardia Civil, el detenido es M.G.M., que el pasado 19 de agosto, a las cinco de la madrugada, circulaba por la carretera que une la playa de Punta Umbría con Huelva capital, donde agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizaban un control de alcoholemia.

Tras entregarle su permiso de conducir al guardia civil que se lo había solicitado, antes de realizar la prueba de alcoholemia, el conductor arrancó el coche y huyó a toda velocidad. A la mañana siguiente, dicho conductor se personó en el puesto de la Guardia Civil de Punta Umbría, donde denunció la pérdida de su permiso de conducir para poder así renovarlo. Finalmente, este hombre fue detenido el 23 de agosto en Punta Umbría y se le imputa, además del delito de negativa a realizar las pruebas de alcoholemia, los de atentado a agente de la autoridad, denuncia falsa y conducción temeraria.

Por otra parte, un joven de 26 años, identificado como A.L. y de nacionalidad marroquí, ha sido detenido en Bollullos acusado de portar una bolsa con un total de dos kilogramos de hachís distribuidos en 200 bellotas, por lo que se le imputa un delito contra la salud pública.

stats