Cultura

Corteconcepción celebra su Carnaval

Corteconcepción disfrutará hoy y principalmente el sábado de su Carnaval con pasacalles, fiesta, animación, baile y música para todos los públicos. Hoy tendrá lugar la apertura de la barra a media noche con divertidos juegos y premios.

Mañana la fiesta comenzará a partir de mediodía, cuando los vecinos se vayan disfrazando y preparando para el pasacalles que empezará a las cuatro y media de la tarde, este año, en la Plaza de San Juan (en 2014 fue en la Plaza de la Constitución). La organización invita a los vecinos, serranos de otros pueblos y visitantes a participar, aconsejando que vayan disfrazados y sobre todo con ganas de pasarlo bien.

Tras la salida de la plaza de San Juan el cortejo recorrerá las principales calles del pueblo: La Corte y Puerto Gil. El Club Deportivo local Cuatro Caminos amenizará el pasacalles que finalizará, como siempre, en la céntrica Nave Multifuncional, junto a las pistas polideportivas. Allí habrá merienda y juegos de animación para los más pequeños que se animen a vestirse. Incluso tendrán la posibilidad de montarse en una colchoneta al precio de 1,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios