Cultura

El Nazareno de Aracena organiza un sorteo de euromillones

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aracena organiza un sorteo del Euromillones para jugar desde febrero de 2014 a enero de 2015, ambos inclusive. Ya están a la venta 1.000 tarjetas al precio de 5 euros cada una con la combinación: 3-10-14-16-20 más el 2 y el 8 como números estrellas.

Las cifras no han sido elegidas de forma baladí sino que cada uno de ellas está vinculada a la celebración del 50º aniversario de la actual imagen de María Santísima de la Amargura, titular de la hermandad. Durante el presente año la hermandad ya ha preparado algunas actividades como la Tómbola parroquial en la Feria y Fiestas de Aracena y ha preparando un ambicioso programa de actos para 2014, para el que necesita recursos económicos.

La Hermandad cree que este sorteo puede ser positivo para dicho fin. El portador de cada tarjeta juega todos los martes y viernes en el juego de los Euromillones durante un año (52 semanas) del 1 de febrero de 2014 al 31 de enero de 2015.

Cada sorteo premiado se acumulará en un bote cuyo depositario es la Hermandad y se podrá cobrar, en su caso, hasta tres meses después de la terminación del juego en una entidad bancaria que será anunciada debidamente en el blog de la hermandad.

En dicho portal www.padrejesusnazareno.blogspot.com se actualizarán, al menos, una vez al mes tanto los premios como el bote acumulado, aunque la pretensión es hacerlo cada semana. Incluso en el blog, donde están presentes las bases íntegramente, se irán publicando todas las novedades y noticias del sorteo.

La tarjeta no es nominal, con lo cual la cuantía del premio se entrega al poseedor o tenedor de la misma, dentro de su periodo de validez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios