Cultura

Jorge Riechman abre en Huelva un nuevo ciclo de Letras Capitales

  • La conferencia tuvo lugar en el salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial

El programa Letras Capitales, perteneciente al Centro Andaluz de la Letras de la Consejería de Cultura, ha comenzado su programación de Otoño con el encuentro con el autor Jorge Riechmann, que ha presentado su último libro Futuralgia, que tuvo lugar ayer en la Biblioteca Pública Provincial y el autor ha sido presentado por el delegado de Cultura, Juan José Oña y el autor y gestor de cultura Uberto Stabile.

Letras Capitales es un programa estable de la Consejería de Cultura que acerca lo más destacado y actual de la literatura contemporánea al público de las ocho capitales andaluzas.

El ciclo Letras Capitales cobra con el otoño un fuete impulso, de forma que entre los meses de octubre y diciembre se celebra el 40% del total de las actividades anuales. El contenido del programa es muy variado y responde a una clasificación por géneros literarios o por la naturaleza del acto: presentaciones de novedades editoriales, lectura de la obra del autor, conferencias, mesas redondas, etcétera. El diseño de esta oferta de actos es posible gracias a la gran acogida que esta iniciativa del Centro Andaluz de las Letras ha obtenido entre las editoriales andaluzas y nacionales.

Huelva contará con los autores Pepa Roma, Antonio Rivero Taravillo, Santiago Postiguillo, Juan Cobos Wilkins, José María Merino, José Ovejero y Gabi Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios