Huelva

Los centros de educación permanente se citan

  • Aracena acoge hoy una jornada de convivencia con muestras, espectáculos y proyecciones, entre otras actividadesl amplio programa La oferta de actividades contempla también tiro con cerbatana, tirolina, tiro con arco, baile como danza del vientre, danzas del mundo y bailes de salón.

El centro de educación permanente Arcilaxis de Aracena ha convocado para hoy un encuentro comarcal entre los centros de educación permanente de la Sierra bajo el lema La educación permanente, una realidad con futuro. Participan el centro aracenense y doce centros más de distintos pueblos de la comarca serrana.

El programa de actos va a tener dos partes y dos lugares diferentes. El Teatro Sierra de Aracena acogerá por la mañana diferentes actividades. A las diez y media, tendrá lugar el canto de una canción de Gabriel Celaya a cargo del profesorado del centro. A continuación, representantes institucionales intervendrán durante la visualización del dvd elaborado por Elizabeth Márquez. Asimismo, tendrá lugar la representación teatral No critiques sin saber de la sección Montemayor de Arroyomolinos.

Tras un merecido descanso, dará comienzo el espectáculo lírico-flamenco Escríbeme a la tierra basada en textos de Miguel Hernández y por los autores Augusto Thassio y Joaquín Brito con una lectura de un manifiesto. Concluida la representación, será el momento de una comida en una restaurante de la localidad.

La jornada vespertina se desarrollará en el recinto ferial de exposiciones ganaderas del Rodeo, donde habrá una serie de expositores con muñecas, reciclaje, bolillos y trajes de gitana, entre otros.

También habrá tiro con cerbatana, tirolina, tiro con arco, baile como danza del vientre, danzas del mundo y bailes de salón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios