Huelva

Diversión y solidaridad van de la mano en Aracena

  • La Fundación Vicente Ferrer celebra una jornada de actividades, que arranca hoy (11:00) en el teatro locall clausura El programa de actividades concluirá a las 20:45 con un concierto a cargo del grupo musical onubense Dasare y Tolajarca.

La fundación Vicente Ferrer celebra hoy a partir de las once de la mañana y hasta las diez de la noche un festival solidario en el Teatro Sierra de Aracena. El objetivo es sufragar fondos de cara al proyecto que mantiene en la actualidad la fundación en la India.

El teatro aracenense acogerá distintas actividades a lo largo de todo el día. En concreto, por la mañana de once a dos de la tarde habrá teatro para niños y jóvenes. La jornada arrancará con la compañía La Rueda Teatro. También intervendrán la Compañía Oriolo Extrés, que representará Triálogos clownescos, y la Compañía Tusitala, que pondrá en escena el espectáculo Risas y acrobacias. Asimismo, el programa matinal contempla una conferencia a cargo de Rafael Carmona.

Tras un descanso para el almuerzo, la actividad se retomará a partir de las cinco de la tarde. El protagonista volverá a ser una vez más el teatro, a los que se sumará la danza y la música. Antes se proyectará un audiovisual y se desarrollará una nueva conferencia a cargo de Rafael Carmona. A continuación, tendrán lugar los espectáculos de danza Apuntes 2001 de Teresa Navarrete, seguido de No place like home de Excéntrica Producciones y para finalizar, Yo me quedo aquí, de Lucía Vázquez. En cuanto al teatro, la obra será Restaurant Tu Three, de la compañía Extres.

Este festival solidario concluirá con música a cargo de Cuerno de Cabra, un grupo de música celta. Los últimos en subir al escenario aracenense serán los integrantes del grupo Dasare y Tolajarca, de música fusión.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Sierra de Aracena a un precio de 3 euros, la sesión matinal, y 8, la de tarde. Además, se ha establecido una fila 0 para quienes no puedan asistir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios