Huelva

La chica más guapa de Huelva

  • La jovencísima iliplense de 19 años Yurena Sánchez ha sido elegida Miss Onubense 2009l el escenario El certamen se ha desarrollado en El Rompido Golf & Beach Resort de Cartaya.

Cartaya sigue dando a conocer a nivel provincial a los más guapos de Huelva. Si hace tan solo tres meses era el hotel Cartaya Garden el escenario en el que se proclamó al joven olontense Alfonso Ortiz como Míster Huelva 2009 o chico más guapo de la provincia del presente año, el pasado sábado le tocó el turno a otro hotel de esta misma localidad, El Rompido Golf & Beach Resort, y a las chicas, ya que la jovencísima iliplense de 19 años, Yurena Sánchez, fue elegida Miss Huelva 2009, o lo que es lo mismo, la chica más guapa de la provincia de este año y la que tendrá el honor de representarnos, junto con el anterior, en la próxima edición de los concursos de Míster y Miss España.

Y es que la impronta que en este mundillo de 'los más guapos y guapas' dejó hace ya varios años en este municipio en particular, y en toda la provincia de Huelva en general, la guapísima Maite Rapela, que se proclamó por aquel entonces Miss Huelva, y que desempeñó posteriormente un excelente papel en el concurso de Miss España, manteniendo a toda la provincia aquella noche pendiente del televisor. Puede estar dando ahora sus frutos en esta también guapa localidad del litoral onubense.

Destacar que en esta concentración de bellezas onubenses también brilló con luz propia la encargada de coronar a la recién elegida chica más guapa de Huelva de este año, su antecesora en este efímero reinado de la belleza Miss Huelva 2008, Carmen González. Igualmente, el Alcalde de Cartaya, quien unos días antes había dado la bienvenida en el Ayuntamiento de la localidad a las 14 candidatas y quien no se quiso perder el evento, hizo entrega de un escudo del municipio a la nueva Miss Huelva, a la que deseó "lo mejor" a partir de ahora, y como "mejor recuerdo tras haber comenzado en este acogedor municipio onubense una nueva andadura en su vida".

Yurena Sánchez estará acompañada en esta especie de Olimpo de la eterna juventud de tan sólo un año de duración, por quienes también fueron proclamadas el pasado sábado como la segunda chica más guapa de la provincia o Primera Dama de Honor, la onubense de 22 años Almudena Domínguez, y la tercera más guapa o Segunda Dama de Honor, la valverdeña de 19 años y Miss Sierra de Huelva 2009, Rocío Parreño.

No obstante, la concentración de bellezas no finalizó ahí ya que ambas lucieron palmito sobre la pasarela de la gala en compañía con los más guapos de Huelva de los dos últimos años: Míster Huelva 2009, Alfonso Ortiz, y Míster Huelva 2008, Israel Rodríguez.

Para completar la terna, numerosas ex misses y ex misters se dejaron ver entre el abundantísimo público, que abarrotó el salón del hotel cartayero en el que se celebró tan glamurosa gala, la cual fue presentada, para seguir con esta misma tónica, por la periodista Ana Martín (Miss Huelva 2004) y Julio Auden (Míster Huelva 2007 y segundo finalista de Míster España 2008).

Por otra parte, durante la gala también fue proclamada como Miss Simpatía 2009 por parte de sus propias compañeras la onubense de 18 años Carmen Álvarez, y Miss Elegancia 2009 por parte del jurado, la valverdeña de 21 años Yaiza Oitabén, que también fue una de las seis finalistas de la gala junto con las tres primeras clasificadas y junto con la alosnera de 19 años Isabel García, y la iliplense de 17 Laura Domínguez.

No obstante, la principal vencedora fue en general la belleza de las chicas de Huelva, ya que los miembros del jurado lo tuvieron muy difícil para dejar fuera de la final al resto de candidatas que concurrieron al concurso el sábado en Cartaya: las onubenses Maribel Díaz (18 años), Teresa Rofa (18 años), María Mesa (20 años) y Vanesa González (22 años); la joven de Villalva del Alcor Lorena García (18 años); la puntaumbrieña Nazaret Ojeda (21 años) y finalmente la bollullera Esperanza Lagares (17 años).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios