Huelva

De la red a los bares de Huelva

  • Rubén, Gustavo, Gerardo, José Carlos y Kike son cinco autores de blogs que, tras conocerse en la red, han decidido quedar en persona, por lo que han puesto en marcha en Huelva las reuniones 'Beers & Blogs'

Tras haber mantenido 'relaciones virtuales', cada uno desde la retaguardia de su blog personal, un grupo de cinco jóvenes onubenses han decidido pasar a la acción y cultivar también su amistad en el mundo físico, como buenos andaluces en los bares y con una 'cervecita'. Se trata de la II Reunión 'Beers & Blogs' que tiene lugar en la capital. Así, y con el afán de conseguir en Huelva el éxito que este encuentro está teniendo en otras ciudades, Rubén, Gustavo, Gerardo, José Carlos y Kike acudieron por segunda vez a la cita en el mismo sitio y a la misma hora que la primera vez. La cafetería Sin Q de Huelva fue el escenario en el que ayer, estos jóvenes autores de blogs a partir de las siete y media de la tarde, compartieron experiencias, anécdotas, risas e ideas aunque, contra todo pronóstico y faltando al título del encuentro, sin cervezas.

Los asistentes a la reunión de ayer explicaron que pretenden que estos encuentros se repitan el último domingo de cada mes de manera que se consoliden en Huelva y que cada vez se unan más autores de blogs de la ciudad, ya que el objetivo es "conocer cara a cara a las personas con las que compartimos la afición por internet y por los blogs".

Aunque sus aspiraciones no terminan aquí. Están inmersos en el proyecto de crear un portal, 'BlogHuelva', a modo de plataforma de todos los blogs de Huelva de manera que los visitantes de estas páginas web personales sepan cuándo se ha actualizado cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios