Huelva

Manguara nos ofrece 'Tu carta'

  • La peña taurina tendido 12 de Huelva que preside Pedro Lozano Ramos celebrará su entrega de trofeos el próximo sábado, 20 de diciembre l Manguara presenta el martes su nuevo disco titulado 'Tu carta'

LOS hermanos Curro, Antonio y Domingo Cabello, o lo que es lo mismo, el grupo flamenco onubense, Manguara, están en estos momentos de plena actualidad, pues acaban de poner en el mercado un nuevo álbum discográfico, que titulan genéricamente 'tu carta' el cual lo van a presentar el próximo martes, 16 de diciembre a partir de las doce de la mañana en las bodegas Rubio, en La Palma del Condado. Después de dos años sin grabar, Mangura vuelve de nuevo con más fuerza que nunca con temas que le han compuesto entre otros Miguel Moyares, Fran Carmona, José Antonio Muñoz Camacho y el propio integrante del grupo, Curro Cabello, lo cual es toda una garantía. Hay que destacar, que en dicha grabación hay unas sevillanas que titulan 'El himno de los Manguara!', que es un homenaje al padre de estos tres artistas, Manuel Cabello, que apodaban 'El Mellao', y la verdad es que el tema es realmente bonito y puede ser el que mejor le funcione a este grupo, aunque tampoco hay que olvidar los temas 'los veinte reales', 'Tu carta' y 'Perdóname Rocío'. En definitiva, un gran trabajo, el que nos presentan ahora Mangura, que a buen seguro tendrá una gran repercusión, pues el disco no tiene ni mijita de desperdicio. Enhorabuena, campeones.

Con Pedro Lozano Ramos y con Antonio Caparrós, presidente y vicepresidente, respectivamente de la peña cultural taurina 'Tendido 12', estuve charlando hace unos días y me contaban que el próximo sábado día 20 del actual mes de diciembre, en la salón de chimeneas de la Casa Colón de la capital, van a llevar a cabo la XII entrega de trofeos a los triunfadores de las pasadas fiestas Colombinas, donde David Fandila 'Fandi', recibirá el galardón como triunfador de las Colombinas, por su parte, Julián López 'Juli' recogerá su premio a la mejor faena de la mini feria y a la mejor estocada. El trofeo al mejor rejoneador ha recaído en Pablo Hermoso de Mendoza, mientras que entre los hombres de plata, serán premiados José Manuel González y Antonio Tejero, como asimismo el ganadero Joaquín Núñez del Cubillo. De igual forma, se reconocerán las trayectorias del banderillero onubense Miguel Conde Garrido y el jefe de areneros de la plaza de toros, José Vázquez Orge. A todos ellos, como a la propia peña, muchas felicidades y que todo constituya un rotundo éxito.

Con Carmen González, gerente de la empresa Ennea y a Manolo Rubio, gerente de Eurosega, coincidí hace unos días y me contaban entusiasmados, la ilusión que tienen en estos momentos con la asociación de comerciantes y empresas de la calle San José, donde Manolo es el presidente, estando pendientes de realizar una serie de actividades a la zona, con el fin de atraer al mayor número de visitantes, y desde luego argumentos tienen más que suficientes, pues el comercio de esta calle, históricamente ha sido bueno y con prestigio, y si a parte de ello, le echan imaginación para que sea un foco de atracción, pues muchísimo mejor. Enhorabuena por las iniciativas que vais a llevar a cabo en estas fechas navideñas.

A Nacho González, director comercial de la Cadena Cope en Huelva, a quien me lo encontré con una nueva y joven promesa del toreo onubense, como es Paco Hidalgo procedente de la Isla Chica de la capital y con el subalterno José María Tejero, contándome el gran Nacho, que está de enhorabuena, pues su encantadora esposa, está en estado de buena esperanza, por lo que esperan para dentro de unos seis meses, que su hogar se vea incrementado con la llegada de su primer hijo. Felicidades y que tu mujer no tenga muchos antojos, pues si es así, ya sabes lo que te queda.

Quien ya ha pasado esta bonita experiencia es Javier Contreras, de refrigeración Contreras, que hace unos días su esposa Isabel Díez, ha dado a luz a una preciosa niña, que van a bautizar con el nombre de la madre. El padre, Javier, está loquito de contento y nos decía que la niña es muy bonita y que ha nacido perfectamente, de lo cual nos alegramos. Lo único que deseamos es que el bebé haya llegado con un buen pan debajo del brazo y que tengan mucha salud para criarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios