actividades la programación de verano incluye baile y magia

Puerto Moral organiza un concurso de chistes

La localidad serrana de Puerto Moral está disfrutando, un año más, de una variada y completa programación de verano durante los meses de julio y agosto. Exposiciones, actividades infantiles, actividades deportivas, espectáculos y música conforman la oferta cultural y de ocio dirigida a todos los públicos. La céntrica Plaza de San Pedro y San Pablo la Nave Polivalente son algunos de los escenarios.

En materia deportiva ya se han desarrollado los torneos de badminton y de dominó y ha comenzado el encuentro femenino de fútbol sala con el vecino pueblo de Higuera de la Sierra: La próxima cita es el viernes, 15 de julio, en Higuera.

La mayoría de las actividades se centran de jueves a domingo. Para el próximo jueves 21 de julio se ha organizado una sesión de baile latino, que comenzará a las diez de la noche. Los dos días siguientes se jugará el torneo de fútbol - tenis.

Desde el domingo 24 de julio al martes 26 se celebrará la liga local, que seguirá el jueves 28 y viernes 29 de julio. Por otro lado, este mes, Puerto Moral también tendrá su torneo de fútbol femenino, será el martes 26 y miércoles 27, que cuenta, además del equipo local, con la presencia de equipos de pueblos vecinos. El jueves 28 de julio, el grupo Malkerer dará un concierto, que empezará a las 22:00.

La programación de agosto comenzará el jueves 4, con el concurso gastronómico, al que seguirá un cuentacuentos, a las diez de la noche. El martes 9 y miércoles 10, se disputará el torneo de ping-pong. El jueves 11, se llevará a cabo una nueva edición del concurso de chistes y monólogos y el viernes 12, un desfile flamenco.

Desde el sábado 13 al domingo 21 de agosto se podrá visitar una exposición en la Nave Municipal, en la que la fotografía local y serrana, junto a profesiones tradicionales, estarán muy presentes. El jueves 18 la magia será la protagonista con el espectáculo Hágase la magia. Por otra parte, el torneo de futbolín se jugará el sábado 20 y domingo 21, para el martes 23 se ha organizado un sendero nocturno y los talleres de verano se clausurarán el miércoles 24, a las diez de la noche.

Las fiestas locales en honor de la Alcaldesa de la localidad se desarrollarán del jueves 28 de julio al lunes 1 de agosto. En el marco de las mismas, el sábado 30, se entregarán los premios de algunas actividades locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios