Huelva

Mazagón Jazz propone una clase magistral, sesión literaria y conciertos

El ciclo Mazagón Jazz continúa con su programación. Hoy la jornada musical comenzará, a las 12:00, con una clase magistral a cargo de Daniel Cano, que mostrará su dominio sobre la trompeta y fliscorno con una sesión de improvisación contemporánea, en el salón multifuncional.

Por la tarde, a las 17:00, literatura y jazz se darán la mano con la presentación del libro Noche de Jazz, del escritor y crítico de jazz Félix Amador Gálvez. También en el salón multifuncional. A las 18:00, se llevará ca bo una charla coloquio sobre Tete Montoliú y el Jazz en España, dirigida por Javier Domínguez, divulgador musical en distintos espacios televisivos con su programa El Boulevard del Jazz, con la participación de Iván Rodríguez, decano de la Facultad de Trabajo Social de la UHU, y Félix Amador, escritor y director del blog Jazz, ese ruido.

A las 20:30, Javier Navas Cuartet dará un concierto en el patio del Faro, con un repertorio singular que une como pocos la tradición jazzística y la modernidad. Acompañarán al gran vibrafonista Atsuko Shimada, al piano; Bori Albero, al contrabajo, y Juanma Nieto, a la batería. Juntos presentarán el disco Finalle in my hands.

La programación se cerrará hoy con un concierto-cena-cala en el restaurante El Médano (Hotel Mazagonia) con la intervención del MLG Trío, que componen Gori Matas, al piano; Antonio López, al contrabajo, y Luati González, a la batería, con un repertorio homenaje a Tete Montoliu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios