Huelva

Aracena acoge la Feria del Coleccionista de Clicks

  • El visitante puede ver en el pabellón ferial, hasta este fin de semana, diversas escenas montadas con los populares muñecos

El Pabellón Ferial Ciudad de Aracena acoge hasta este fin de semana la I Feria del Coleccionista de Clicks de Andalucía. Una muestra única, singular y atractiva tanto para jóvenes como mayores, a beneficio de AFA Sierra de Aracena, colectivo que viene trabajando desde el año 2007 en la comarca por las personas con alzhéimer y otras demencias.

La entrada son 2 euros y dentro hay una amplia variedad de muñecos para disfrutar y pasarlo bien en familia. Por un lado el gran atractivo son las diferentes escenas de los clicks de Playmobil, montadas por coleccionistas andaluces. En grandes mesas, se muestran clicks realizando tareas en el campo, en batallas, en el oeste, vikingos, en el aeropuerto, piratas, en castillos, entre otras, un espacio donde los mayores recuerdan cuando eran pequeños y sus hijos o nietos ¡disfrutan al ver tantos clicks juntos. Las escenas son de gran belleza y reflejan el duro esfuerzo del montaje previo, ya que tienen todo lujo de detalles y gran cantidad de figuras.

Este fin de semana (el viernes de 16:00 a 21:00; el sábado de 10:00 a 21:00 y el domingo de 16:00 a 19:00) será la última oportunidad para disfrutar de la feria de clicks. Dentro del pabellón, ubicado en la Avenida Reina de los Ángeles en el recinto ferial y próximo a la Gruta de las Maravillas, se ofrece también el servicio de un castillo hinchable para que los pequeños disfruten un buen rato mientras que los padres y familiares disfrutan de la feria con tranquilidad. Incluso hay un circuito gigante de excalectric para los niños o una colección de pinturas donde los clicks son lógicamente los protagonistas.

Aparte, en uno de los laterales del pabellón, donde está situado su servicio de bar, la Hermandad del Cristo de la Plaza tiene un chiringuito con bebidas y tapas para que la gente pueda tomarse algo y echar allí un buen rato. Un servicio a beneficio de esta hermandad aracenense, de cara a sus futuros proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios